¿El agua salada es buena para su cortada? Y otros mitos de salud del verano

VIERNES, 15 de junio de 2018 (HealthDay News) -- Con frecuencia se dice que el agua salada es buena para las cortadas. O que no hace falta el filtro solar los días nublados.

Su perrito no debería estar caliente

VIERNES, 15 de junio de 2018 (HealthDay News) -- El calor abrasante del verano pone en riesgo a las personas, pero los perros también necesitan protegerse de las temperaturas en aumento, advierte un veterinario.

Cuando la DEA tomó medidas contra los opioides, las personas que abusaban recurrieron al mercado negro, según un estudio

VIERNES, 15 de junio de 2018 (HealthDay News) -- Las ventas de opioides ilegales en internet se han disparado después de que el gobierno de EE. UU. tomara medidas contra las recetas de los analgésicos altamente adictivos, muestra un estudio reciente.

Estrategias para evitar las quemaduras solares

VIERNES, 15 de junio de 2018 (HealthDay News) -- Si usted pudiera protegerse del cáncer, lo haría, ¿verdad? Sin embargo, la mayoría de los estadounidenses no están tomando las medidas más sencillas para prevenir el tipo de cáncer que se diagnostica más habitualmente: el cáncer de piel, que afecta a una de cada 5 personas en algún momento de sus vidas.

Disfrute del agua, pero no se olvide de la seguridad

VIERNES, 15 de junio de 2018 (HealthDay News) -- Más de medio millón de personas son tratadas por accidentes relacionados con la natación cada año en Estados Unidos.

La vitamina D podría proteger del cáncer de colon

VIERNES, 15 de junio de 2018 (HealthDay News) -- El sol que toma cuando corta el césped o hace los recados podría protegerle del cáncer de colon, muestra una investigación reciente.

La combinación de playa, barcos y alcohol lleva a que se produzcan lesiones en verano

SÁBADO, 16 de junio de 2018 (HealthDay News) -- Es mejor pensárselo dos veces antes de llevar alcohol a la playa o en un barco. El alcohol aumenta el riesgo de lesión y muerte en el agua, advierten expertos en seguridad.

Cocine a la parrilla de forma segura con estos cuatro sencillos pasos

DOMINGO, 17 de junio de 2018 (HealthDay News) -- Aunque algunas personas quizá tengan miedo de los riesgos del cáncer que conlleva asar un filete a la parrilla, unos sencillos cambios pueden reducir ese riesgo, aconseja una nutricionista.