Respirar aire contaminado podría aumentar el riesgo de pérdida del embarazo

JUEVES, 16 de noviembre de 2017 (HealthDay News) -- El esmog podría aumentar el riesgo de una mujer de aborto espontáneo a principios del embarazo, sugiere un nuevo estudio.

Si papá tiene una depresión, los niños también podrían desarrollarla

JUEVES, 16 de noviembre de 2017 (HealthDay News) -- Tener un papá con depresión podría poner a los adolescentes en un riesgo más alto de tener ese problema de salud mental, sugiere un estudio reciente.

La Obamacare quizá haya ayudado a más estadounidenses a dejar de fumar

JUEVES, 16 de noviembre de 2017 (HealthDay News) -- Los estados que ampliaron Medicaid bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act) experimentaron un mayor aumento en los adultos con ingresos bajos que dejaron de fumar que los estados que no ampliaron Medicaid, encontró un nuevo estudio.

¿Si hay parteras en el hospital se reducen las tasas de cesárea?

JUEVES, 16 de noviembre de 2017 (HealthDay News) -- Las futuras madres que deseen reducir su riesgo de cesárea podrían pensar en la posibilidad de que interviniera una partera, sugiere un nuevo estudio.

Un tipo de dieta puede añadir años a su vida

JUEVES, 16 de noviembre de 2017 (HealthDay News) -- Las personas obesas que siguen un plan para perder peso podrían añadir años a su vida, sugiere una nueva revisión de las evidencias médicas.

Los niños siguen recibiendo un analgésico riesgoso después de una amigdalectomía

JUEVES, 16 de noviembre de 2017 (HealthDay News) -- A pesar de las advertencias de seguridad de los reguladores de medicamentos, algunos niños estadounidenses siguen recibiendo un analgésico riesgoso después de la extirpación de las amígdalas, según un estudio reciente.

La FDA busca acelerar el desarrollo de órganos 'regenerados' para el uso médico

JUEVES, 16 de noviembre de 2017 (HealthDay News) -- Usar células madre para cultivar nuevo tejido cardiaco, o incluso órganos completos, era antes cosa de la ciencia ficción.

Los CDC quieren que los estadounidenses se coman sus frutas y sus verduras

JUEVES, 16 de noviembre de 2017 (HealthDay News) -- Las frutas y las verduras pueden ser deliciosas ynutritivas, pero demasiados estadounidenses no les hacen caso, encuentra un nuevo informe.